LA COMISION DE GENERO DE C.I.T.I. EN MOVIMIENTO

EL COMITE DE LA MUJER SUPERA ESPECTATIVAS.

 Desde todo punto de vista el comité de la mujer supero expectativas.

La clase fue magistral, tres campeonas del mundo diseñaron una planificación estupenda, comenzó la Sbn Soledad Serrano de Argentina, quien no necesita presentación, fue un lujo la entrada en calor con elementos que todos podemos encontrar en casa, una silla, un palo de escoba y muy buena onda bastaron para poder seguir los ejercicios que con imaginación nos fue proponiendo una gran exponente de nuestro TaeKwon-Do, que sumo ejercicios de formas y lucha que se pueden hacer en cualquier espacio.


Luego le llego el turno a la Sbn Honey Ospina de Colombia, geniales ejercicios de piernas que seguro probo la máxima resistencia de todos los que estuvimos presentes, fue una clase muy exigente que mostro muchos ejercicios para fortalecer las piernas, conservar el equilibrio y muchos ejercicios  útiles para cualquier formista que aspire a tener un alto rendimiento.

 

Finalizo completando una hora y media de seminario la Sbn Silvia Farigu de Italia.

Cabe destacar el apoyo organizativo que brindo una gran referente de excelente TaeKwon-Do como lo es la Sbn Patricia Garelik, conocida por la competencia donde muchos fueron sus logros y por ser una campeona de la vida, comprometida con obras sociales que lleva adelante mostrando uno de los aspectos más hermosos de nuestro arte, sus principios.

 

LA CONVOCATORIA FUE UN RECORD DE AUDIENCIA GENERADO


Entre los participantes pudimos ver a GM Paul Weiler presidente de I.T.F., siempre apoyando con su presencia esta gran iniciativa, la presencia de GM Hector Marano Jefe del Comité Técnico, la primera campeona del mundo, la Maestra Azucena Zorzon, la presidente del comité de la mujer y un sin fin de competidores excelentes.

 

Esta clase supero los 200 participantes tomando en cuenta que hubo pantallas que mostraron a grupos de tres y cuatro personas.

El Comité de la mujer brindo esta clase para América, vendrán dos clases más, Europa y Asia, seguramente ya tienen asegurado el éxito.

De Uruguay participo la Comisión de Genero en pleno formado por Bsbn Ana Acosta III Dan, Sbn Analia Suarez IV Dan, Sbn Yamila Berrueta IV Dan, tambien participamos Gabriel Colina V Dan, Sbn Leonel Scigliano IV Dan, Gonzalo Fonseca III Dan, Victoria de Souza II Dan y Bsbn Luana Tappos I Dan.

 

Todos sentimos agradecimiento y alegría, el respaldo que nos da pertenecer a C.I.T.I. y a I.T.F. es invalorable y este evento lo demuestra.

Comité de la Mujer de I.T.F., Uruguay les da las GRACIAS TOTALES.