Comité de Torneos  (CT)

El comité de Torneos de CITI, esta compuesto por los SabumNim jefes de Escuelas Adheridas.
A.I.T. Wilfredo Callero, O-kwang Carlin Perinetti, Shijak Daniel Istueta, Sooryon Ji Gabriel Colina y Escuela Zen Lorena Silvera.

Este Comité será el encargado de sugerir a la comisión directiva propuestas para el desarrollo de los futuros selectivos, comité de jueces y árbitros, comité deportivo, funcionamiento del C.N.C. (Circuito Nacional de Competencia)

Selectivos I.T.F. Uruguay

Los torneos selectivos dos al año, serán supervisados por este Comité y lo realizara en conjunto con el Comité de Jueces y Arbitros y el Comité deportivo y de exhibiciones de C.I.T.I.

Participaran Juveniles y Adultos desde Rojo en adelante y tendrá un formato que permita evaluar de forma practica a los competidores que quieran pertenecer a las selecciones nacionales y aportar un espacio de desarrollo a los competidores individuales.
Los recursos obtenidos iran a rubros contables destinados a ayudar a las diferentes representaciones y comité implicados de forma porcentual.

C.N.C.

El C.N.C. fundado por las Escuelas Sooryon Ji y Zen se desarrollo desde 2016 de manera sostenida hasta lograr ser un circuito I.T.F. nacional muy prestigioso, cada torneo era organizado por una escuela en particular contando con el apoyo fundamental de tres escuelas que lo integraban, a partir de 2020 se integra A.I.T. para formar la tercer escuela y se decide que C.N.C. sea supervisado por C.I.T.I. y que cada torneo Apertura, Nacional y Clausura sean llevados acabo sin distinción de escuela organizadora, siendo A.I.T., Sooryon Ji y Zen las delegadas para llevar a cabo en conjunto los tres eventos