INICIO
C.I.T.I. es la Asociación Nacional de nuestro país , única entidad representante de I.T.F. en Uruguay.
Nosotros, practicantes de Taekwon-do en la República Oriental del Uruguay, prometemos por este medio lealtad y la afiliación completas a la I.T.F. fundada y consolidada por general Choi Hong Hi.
Reconocemos la contribución que el general Choi ha hecho a Taekwon-do en Uruguay y el mundo. Por lo tanto, somos por siempre leales y por siempre estudiantes del Taekwon-Do del general Choi. Es nuestro deber servir al arte y la organización de Taekwon-Do en la República Oriental del Uruguay.
Como los ciudadanos de la República Oriental del Uruguay y practicantes de Taekwon-Do, prometemos apoyar y respetar las leyes de la República Oriental del Uruguay, así como la constitución y ordenanzas de ITF mientras no estén en conflicto con la constitución de la República Oriental del Uruguay y sus leyes.
Selección de Equipos entrenan en ISEF rumbo al Panamericano 2023
Instituto Superior de Educación Física de la Universidad de la República
Informamos a todos por este medio que el proyecto de Selección Nacional Charrúas, cuenta desde ahora con el apoyo del Instituto Superior de Educación Física y la Universidad de la República.
Lugar: ISEF (Sede Malvin) Rambla Euskalerria 4101
Día: Todos los Sábados
Hora: 15 a 18 hs
Rumbo al Panamericano 2023
Selección Nacional
La nueva comisión directiva de CITI inicio una nueva etapa.
Comenzó la misma seleccionando el proyecto deportivo para formar los equipos de Cadetes, Juveniles y Danes femeninos y masculinos que representen al TaeKwon-Do. ITF de Uruguay en las diferentes modalidades con miras a los desafíos regionales e internacionales que nos convoquen durante el período 2023 y 2024.
Fue elegido el proyecto "Equipos Charruas" presentado por el Sbn Gabriel Colina y la Sbn Lorena Silvera
por informes email a email: secretaria@itf-uruguay.
Elecciones Democraticas
El 18 de Diciembre se eligió la nueva comisión directiva para el periodo 2023 -2024
Las elecciones de CITI se llevaron acabo con el asesoramiento en los procedimientos, la supervisión y la fiscalización de un funcionario de la corte electoral, un requisito que no es obligatorio.